Madeaceros

Llámanos

(0212)-4221881/4223707/4222337

La madera machihembrada se puede definir como una pieza de madera en la que sus bordes pueden ser de dos tipos, ranuras y cavidades Por lo que la unión de estas diferentes piezas de madera crea el mencionado sistema machihembrado.

El sistema machihembrado en función del uso al que va a estar destinado puede ser de diferentes espesores para ajustarse al sitio en el que va a ser colocado. Del mismo modo que puede ser de diferentes especies madereras, lo cual dependerá sobre todo del uso al que este esté destinado.

La estética que proporciona es una de sus mayores ventajas, ya que la madera machihembrada nos dota esa cercanía a la naturaleza y permite la creación de ambientes cálidos y hogareños. Del mismo modo, las tablas ya que se pueden adquirir en diferentes especies, permiten una mayor satisfacción del cliente con lo que respecta a tonalidades y acabados.

Con lo que respecta a las características y propiedades de la madera, este sistema es un buen aislante térmico y acústico, ya que posee un bajo coeficiente de transmisión térmica y elimina las ondas de ruidos exteriores.